POSICIONAMIENTO WEB

Aparecer en buenas posiciones en los resultados de Google te dará más visibilidad, más ventas y mejor reputación. Es un trabajo que lleva su tiempo, pero rinde excelentes frutos. Para ello utilizamos palabras claves que se dirijan a su web.

En CODECUBE creemos que el posicionamiento web orgánico se basa en varios pilares fundamentales de los cuales nombraremos 3.

 

Lograr una buena optimización para motores de búsqueda depende de, en primera instancia, un buen contenido, que sea útil para la visita y que resuelva su inquietud o necesidad, incentivándola a dar señales sociales positivas.

 

En segundo lugar necesitamos votos de confianza de otros sitios webs (enlaces) que le muestren a Google que tenemos relevancia en el tema y que envíen tráfico interesado. Aquí aparecen las famosas PBNs de calidad.

 

En tercer lugar es muy importante que una vez que aparece nuestra web en los resultados de búsqueda, los interesados elijan nuestro sitio antes que otros dando más señales positivas a Google sobre nuestra relevancia en el tema. Esto se logra con un correcto aumento natural de CTR en buscadores.

 

Y de yapa, pero no menos importante, minimizar el rebote de la visita (que se vaya sin visitar más que una sola página de nuestro sitio) es una tarea continua que debe ser monitoreada con intención de dar más señales positivas de relevancia.

 

El SEO es el arte de lograr ubicar (posicionar) un sitio web en buenas posiciones dentro de los resultados de búsqueda en Google (o cualquier buscador que ofrezca resultados ordenados). Su significado literal es Optimización para motores de búsqueda (Search Engine Optimization)

Vos tenes que participar de la elección de las palabras clave, pero ésto lleva un análisis minucioso (keyword research) que por lo general tira por la borda las expectativas iniciales de cualquier cliente. Son mejores las frases con intencionalidad de compra que las frases generales.

 

Copyright© 2017 CODECUBE • Todos los derechos reservados • Tel: +54 11 3169 3667 • Ciudad de Buenos Aires • Argentina • info@codecube.com.ar